Photobucket

VICTORIA LOMBA ARNOLD CLASSIC EUROPE 2012 -MADRID - ESPAÑA STAND EXE FITNESS VISITAS FANS!Y CAMPEONATO
Photobucket

VICTORIA LOMBA ARNOLD CLASSIC USA OHIO COLUMBUS 2013

VLXTREME Hardwear

Photobucket Nueva linea VLXTREME esta inspirada en mi forma de ver la vida "Tengo todo lo que necesito para conseguir todo lo que quiero".

martes, 26 de julio de 2011

DESAYUNAR COMO UN REY, COMER COMO UN PRINCIPE Y CENAR COMO UN MENDIGO. LO IDEAL PARA MANTENER LA FIGURA

Victoria Lomba al natural!
Hola Amig@s, Desayunar como un rey, comer como un principe y cenar como un mendigo. Este es el verdadero secreto para conservar la línea, no lo digo yo sino lo dice el refranero español.
Si consigues llevar a cabo esto, no tengas dudas que tu imagen será espectacular frente al espejo. Para muchas de nosotras la báscula es nuestro principal referente para saber si estamos en forma o no, pero como ya os he dicho en diferentes ocasiones lo que marca la diferencia es el espejo y nuestra talla.

De sobra sé que es díficil el llevar a cabo un programa para adelgazar y más si pretendemos llevarlo a cabo durante todo el año. Son muchos los fines de semana en los que salimos de fiesta y tenemos la tentación de saltarnos la dieta y es por ello que nuestra fuerza de voluntad tiene que ser implacable, está fuerza de voluntad se verá reforzada con los primeros resultados.
Foto: Victoria Lomba
Mucha gente abandona las dietas y los programas de adelgazamiento justo cuando iban a ver los primeros resultados, esto es el peor de los errores puesto que será un lastre para la próxima vez que intentemos adelgazar.

Tenemos que considerar el como estamos y el como nos queremos ver, no podemos pretender buscar un cuerpo diez puesto que cada una tenemos nuestra genética y aunque bajemos de talla, no siempre nuestros pantalones vaqueros o jeans nos quedaran igual que la modelo que aparece en las revistas, debemos de buscar un objetivo real al cual podamos llegar tras superar algunos meses a dieta y con un buen plan de entrenamiento.
Si buscamos un objetivo demasiado alto y no podemos superar el listón jamás nos encontraremos a gusto con nosotras mismas.

Esto es algo esencial y  muy importante para nuestra autoestima, si nosotras mismas no nos valoramos y no queremos ver lo mucho que nos esforzamos y trabajamos dificilmente lo valoraran los demás.

En mi caso, llevo varios años entrenando y comiendo lo más sano posible, no busco la perfección, simplemente soy realista y entiendo que tengo 34 años y tres niñas. No busco un cuerpo diez solo mantenerme en forma y no compararme con nadie. Tengo días buenos y días malos. Temporadas en las que puedo comer mejor y otras en las que por circunstancias me descuido un poco más, pero siempre tengo en mente el como me quiero ver. Yo misma me autoevaluo y valoro si lo estoy haciendo bien o mal y para ello, es tan fácil como buscar en el fondo del armario aquellos pantalones vaqueros o aquella lenceria sexy que tan bien me quedaba en mis mejores momentos y probarmela de nuevo. Esto me dice como estoy realmente.

Un beso y un abrazo.
Victoria Lomba.
Visita mi perfil en Facebook

Todo sobre :  La actividad física, adelgazar, alimentacion, alimentación saludable, alimentación sana, alimentos, alimentos saludables, anorexia, ansiedad, antioxidantes, bajar de peso, buena alimentacion, calorías, cardiovascular,  colesterol, consejos, corazón, cáncer, depresión, diabetes, dieta, Dietas, dieta saludable, dormir, ejercicio, ejercicio físico, embarazo ,Enfermedades, engordar, estres, frutas, fumar, grasas, hipertensión, niños, Obesidad ,omega 3, perder peso, salud, sobrepeso, sueño, tabaco, tabaquismo, verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ENTRENAMIENTOS PROFESIONALES EN USA

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Archivo del Blog

Aviso Legal

Todos los componentes de cualquier tipo o medio, noticias, textos, imágenes, cualquier otro tipo que de soporte que conforman esta web online, están bajo el copyright de www.fitnesstraining.es, ya sea por creación propia, por cesión de terceros o por usar material permitido para el uso en esta web. El uso de este material, ya sea de manera parcial sin permiso de Francisco Sañudo ó Victoria Lomba dará lugar a responsabilidades que se determinan en las leyes al efecto.